Soy Daniela Wick,
Siguiendo mi voz interior desde muy joven, mi camino me ha llevado de Fráncfort del Meno a París, después a Viena donde estudié canto, interpretación y danza, y luego, en 2001, a Barcelona.
Llegando a Barcelona - muy optimista como buena sagitario - mi sueño era ganarme la vida cantando. Así que dejé en estudios de sonido un mini CD con 3 canciones y mi currículum. Este fue el inicio de mi trayectoria aquí en Barcelona como locutora y actriz de doblaje multilingüe. Una parte de mi camino que sigo sosteniendo con mucho amor, alegría y pasión.
Rápidamente me di cuenta de que cantar en bares no iba conmigo energéticamente y dejé de hacerlo. Después de una meditación en silencio de 10 días, donde los primeros 4 días el enfoque estaba solo en la respiración, mi ser se abrió aún más a la percepción de los cuerpos sutiles.
Llevaba muchos años meditando, y en este momento nació un profundo deseo de purificación para poder profundizar en estas experiencias. Dejé de fumar y beber alcohol y me sumergí en una profunda conexión con mis emociones, sintiendo dónde se localizaban en mi cuerpo y cómo afectaban a mi vida diaria.
Esto fue el inicio de ese sendero de auto-sanación, ¡que ha cambiado tanto mi vida! No hay casualidades, sino sincronicidades. Al mismo tiempo, hice mi primer curso de sonoterapia. Poco después, conocí a Jacomina Kistemaker, pionera en España trabajando con sonido. Cuando fui por primera vez a su maravilloso centro en Galicia, me enamoré del lugar y de su trabajo. Cuando el fuego se enciende en los sagitario, poco les puede frenar, así que volví una semana después para participar en 2 cursos más con Jacomina. Pasaron años y nos une una linda amistad.
Mi camino empezó con mi voz y los cuencos tibetanos, y a lo largo de los años se sumaron varios instrumentos como mi tanpura, mi tambor chamánico, los koshis y mi maravilloso Om monocordio, cada uno tomando su propio papel vibracional y energético en las sesiones.
Llevo muchos años enfocándome en el desarrollo de mi intuición y mis dones psíquicos. Gracias a este trabajo, a mis meditaciones, a la conexión con la conciencia luminosa y mi profunda conexión con la naturaleza y los animales, me resulta hoy en día fácil desconectar la mente y servir como canal neutro para el sonido, las vibraciones y energías curativas. Siento mucha gratitud a la vida, que me ha llevado a manifestar este camino luminoso acompañando a personas en sus propios caminos, reencontrando su equilibrio emocional y/o físico, paz interior, bienestar y alegría.